Cualquier área

ETERNO VERANO

Carrer Arc de Sant Martí, Cunit, Tarragona Ver mapa
Casa / Chalet
240m2
5 hab
2 bañ.
Ref: 6492

Descripción del inmueble

En una de las mejores zonas residenciales de Cunit (Tarragona), se presenta esta joven propiedad de 240 m² construidos sobre una parcela de 671 m². Su interior, se compone de 2 cómodas plantas independientes:

Planta 0: Salón-comedor a doble altura con cocina americana y salida a la terraza, tres dormitorios (uno de ellos doble y con salida a la terraza), baño completo y acceso al garaje a nivel.

Planta -1: Apartamento independiente con salón comedor y cocina abierta, dos dormitorios y un baño completo.

Exterior: Zona ajardinada con piscina salina, solárium y comedor de verano.

¡A destacar! Tranquilidad, privacidad y la calidad de los materiales.

Vive a dos pasos de todos los servicios y a 5 minutos de la playa, en plena Costa Dorada, a tan solo 30 minutos del aeropuerto.

*La información de este anuncio es aproximada y las imágenes pueden haber sido optimizadas mediante herramientas digitales, incluida la inteligencia artificial, con el objetivo de mejorar su presentación visual.

Características inmueble

aire acondicionado alarma calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina americana cocina amueblada exterior independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio
Superficie: 240 m2
Superficie útil: 185 m2
Superficie parcela: 671 m2
Precio venta / m2: 2458,33 €
Plaza de garaje incluida
Plantas: 2
Año de construcción: 2022

Certificación energética

Consumo energético: A (23,00 kWh/m2)
Emisión CO2: A (3,00 kgCO2/m2)
23,00 3,00

Localización inmueble

Silver Wolf Real Estate

600741573

Contacto

Comparte este inmueble: