Ubicada en la urbanización de La Creu Aregall Junior, en Corbera de Llobregat (Barcelona) se presenta esta vivienda independiente de 417 m² construidos sobre una parcela de 2.214 m² con vistas despejadas a la montaña.
En el exterior destacan una zona de piscina (con baño completo), comedor de verano con barbacoa y una construcción de piedra con más de 200 años de antigüedad, actualmente utilizada como despensa.
Al acceder al interior, en la planta principal nos da la bienvenida un salón con chimenea de leña y amplias cristaleras que aportan una excelente entrada de luz natural. En este mismo nivel, se ubica la cocina-comedor equipada con salida directa al exterior, además de un aseo y zona de lavandería.
En la siguiente planta, se sitúa una habitación doble con vestidor y baño con jacuzzi y sauna. Seguido disponemos de un segundo dormitorio también en suite con terraza privada y por último un tercer dormitorio doble con salida a patio exterior.
En el tercer nivel, alberga cuatro dormitorios, dos de ellos dobles, además de un aseo y un baño con bañera.
Completa la propiedad, un amplio garaje con instalación para coche eléctrico.
Cabe destacar, que la propiedad dispone de placas solares para suministro eléctrico y agua sanitaria, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.
Un sueño hecho realidad a solo 25 minutos de Barcelona ciudad.