Rodeados de paz y armonía en la urbanización de Santa María de l’ Avall en Corbera del Llobregat, (Barcelona), se presenta esta imponente propiedad de 542 m2 en un terreno de 953 m2.
En el exterior, nos da la bienvenida un impoluto jardín que envuelve la casa con rincones de ensueño, a destacar la zona de barbacoa, el comedor de verano, la piscina privada y el garaje para dos vehículos.
En el interior, el recibidor nos da acceso a un elegante salón-comedor a doble altura y con salida directa al jardín principal. Seguido disponemos de una cocina con gran capacidad de almacenaje junto a un funcional lavadero y un baño completo.
En el segundo nivel, se ubica la zona de noche, donde nos sorprende una máster suite de ensueño (habitación doble, con baño, vestidor y terraza). En el mismo nivel, podemos disfrutar de otras tres habitaciones dobles y dos baños.
Como guinda al pastel, descubrimos una espectacular buhardilla, distribuida en tres amplias estancias polivalentes (utilizadas actualmente como despacho y salas de ocio/lectura) y una amplia terraza con vistas despejadas.
Disfruta de un hogar rodeado de naturaleza con total privacidad y a solo 25 minutos de Barcelona.