Vive rodeado de paz en esta casa pareada ubicada en la prestigiosa zona de la Pineda, a tan sólo unos metros de la playa de Castelldefels (Barcelona).
Actualmente dispone de licencia turística en vigor (opcional usarla o no).
En el exterior, nos da la bienvenida un impoluto jardín que la envuelve con rincones de ensueño como zona de barbacoa, chill-out y una piscina privada.
Su interior, lleno de luz natural y con una distribución idílica, está compuesto por 250 m2 divididos en tres plantas más sótano.
En la planta baja, nos da la bienvenida el hall con acceso a la zona de día, un amplio salón comedor con chimenea, seguido de un aseo de cortesía y la cocina americana que da paso a una zona polivalente (utilizada como comedor) con salida directa al exterior.
En el siguiente nivel, nos espera la zona de noche, donde se presentan tres habitaciones exteriores (dos de ellas comparten una terraza), un vestidor y un baño completo a compartir.
En la última planta, descubrimos una espectacular buhardilla con dos habitaciones, un baño completo y terraza.
Como guinda al pastel, la propiedad incluye dos plazas de parking subterráneas junto a una bodega de ensueño, un cómodo lavadero, una amplia zona de despensa y un aseo en la zona exterior.
Además, cabe destacar que cuenta un sistema de placas solares aportando así una mayor sostenibilidad y eficiencia energética.
Un lujo a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.