A solo unos pasos de la playa de Castelldefels (Barcelona), se presenta esta joven propiedad de 367 m2 construidos sobre una parcela de 501 m2, con un diseño único y exclusivo.
Su interior, lleno de luz natural y grandes espacios, se divide en tres cómodas plantas llenas de diseño y buena energía.
Al entrar, nos da la bienvenida un espectacular salón-comedor con chimenea (reliquia) abierto con la cocina office de diseño, donde la elegancia nos acompaña en cada detalle. Esta gran estancia ofrece también un aseo de cortesía y acceso a un dormitorio de servicio (con baño y cocina) y una habitación doble utilizada hoy como sala de juegos. Todo este nivel está rodeado por diferentes zonas exteriores con fácil acceso. A destacar la zona de piscina con vista a mar, la zona de barbacoas (gas y leña) con comedor de verano y un apartamento independiente ideal para invitados.
En el siguiente nivel, nos espera la zona de noche la cuál se presenta con una máster suite de digna de portada de revista, donde disfrutar de una habitación doble con vistas al mar, una amplia zona de vestidor y un baño completo con sauna. Seguido de dos habitaciones dobles con otro baño completo a compartir.
La última planta, nos sorprende con un espacio diáfano (actualmente despacho y gimnasio) junto a una habitación en suite (doble con baño) y la zona de lavandería.
Cabe destacar, que la casa dispone de sistema de placas solares, aerotermia, agua filtrada y suelo de calefacción radiante (por el suelo).
Cumple tu sueño a sólo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.