Ubicada en la zona de Mataró (Barcelona), se presenta esta magnífica propiedad de 361 m2 construidos divididos en tres cómodas plantas. Todo ello, construido sobre dos grandes parcelas unidas de 5.137 m2.
En la planta principal, nos da la bienvenida un amplio y luminoso salón-comedor a nivel con vistas panorámicas presidido por una acogedora chimenea, junto a una cocina de generosas dimensiones. En esta misma planta se encuentra una habitación doble muy versátil, perfecta como dormitorio de invitados o despacho, acompañada de un baño completo.
Subiendo a la primera planta, descubrimos la zona de noche, compuesta por dos dormitorios y un baño completo recientemente renovado, con acabados de alta calidad.
En el exterior se despliega un jardín de ensueño, con vistas fabulosas y despejadas. Un entorno repleto de rincones de paz, al que se accede a través de una entrada privada que conduce a la casa principal, pasando previamente por la casa de invitados.
Sí, la finca también cuenta con una casa de invitados con acceso independiente que dispone de salón-comedor, cocina, un dormitorio doble en suite (con baño) y tres dormitorios dobles adicionales que comparten otro baño.
El hogar de tus sueños en un entorno natural a tan solo 30 minutos de Barcelona ciudad.