Ubicada en la exclusiva zona de Bellamar en Castelldefels (Barcelona), esta joven propiedad nos ofrece una experiencia mediterránea de líneas modernas, luz natural y una cuidada selección de materiales premium. Con un total de 331 m² construidos sobre una parcela prácticamente llana de 641 m², la vivienda se distribuye en tres cómodas plantas llenas de espacios funcionales.
Al entrar, nos da la bienvenida un amplio y elegante recibidor que conduce al cálido salón-comedor envuelto por grandes ventanales junto a una cocina abierta de escándalo (con acabados Fénix italiano).
Seguido, descubrimos la zona de noche, donde se presenta una exclusiva máster suite (habitación doble con baño, vestidor y terraza con vistas al mar), junto a cuatro habitaciones dobles que comparten otro baño completo.
En el exterior, destacan la impecable piscina, zona chill-out y un espacio de comedor de verano inigualable.
En cuanto al equipamiento y la domótica, este inmueble nos ofrece suelo radiante por agua, radiadores alemanes IRSAP, climatización Daikin trifásica, carpintería de aluminio con aislamiento térmico/acústico, fachada ventilada de alta eficiencia y un sistema de seguridad perimetral.
Una casa pensada para quienes buscan exclusividad a pocos minutos de la playa y a solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.