Ubicada en la zona de Gavà Mar (Barcelona), se alza esta villa de 695 m² construidos sobre una parcela de 988 m². Su interior, lleno de luz natural, se distribuye en cuatro cómodas plantas conectadas entre sí, mediante escaleras y ascensor.
Al adentrarnos en su interior, nos recibe un amplio salón-comedor a doble altura con chimenea y grandes ventanales que dan acceso al porche exterior. Seguido, una cocina minimalista con isla junto a un aseo de cortesía y zona de recepción/guardarropa.
Accediendo al segundo nivel, nos recibe una espectacular máster suite (habitación doble con vestidor y baño), cuatro dormitorios dobles en suite (con baño) y un espacio diáfano polivalente con terraza y con vistas despejadas.
Además, la propiedad cuenta con un amplio garaje con capacidad para 5 vehículos, sala de máquinas, almacén y zona de servicio (un dormitorio doble, un baño y zona de lavandería).
El exterior del inmueble nos ofrece un espectacular jardín y una ideal piscina de agua salada.
Equipamiento y eficiencia: suelo radiante por aerotermia, aire acondicionado central con control independiente por estancias, placas solares fotovoltaicas, domótica avanzada gestionable por tablet, persianas motorizadas y excelentes aislamientos. Calificación energética prevista: A.
Una pieza exclusiva para quienes buscan diseño y privacidad. Todo ello a escasos metros de la playa y a solo diez minutos del Aeropuerto de Barcelona.