Ubicada en la zona de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), nos encontramos con esta casa unifamiliar de 806 metros construidos sobre una parcela de 1896 m2.
Esta majestuosa propiedad se divide en tres cómodas plantas, comunicadas entre sí, mediante escaleras y ascensor.
Al entrar en la vivienda, nos recibe un amplio y elegante recibidor que conduce de forma natural a las distintas zonas principales de la casa. Desde aquí accedemos a un salón-comedor envuelto por grandes ventanales y junto a una zona de lectura y un despacho. Seguido, descubrimos una amplia cocina con isla, zona de lavandería y un aseo de cortesía. En este mismo nivel se presenta la master suite (con baño, vestidor y salida al jardín), junto a dos habitaciones dobles en suite (con baño).
En la planta destinada al ocio y al descanso se despliegan estancias privadas: sala de estar con TV, espacio de billar y biblioteca/vinoteca. Este nivel lo complementa una relajada zona de spa que ofrece piscina climatizada (interior), gimnasio, jacuzzi y sauna.
En el siguiente nivel, nos aguarda una buhardilla con otra master suite (con baño) y terraza privada.
La zona del exterior, cuidada al más mínimo detalle, envuelve la propiedad para obtener una privacidad única. Entre los varios ambientes que dispone, destacan la piscina rodeada por un inmenso jardín, comedor de verano con barra, barbacoa y horno de pizza. Dispone de garaje interior para dos coches y espacio adicional de parking descubierto.
Una casa pensada para quienes buscan exclusividad y calidad de vida, en un entorno natural y perfectamente conectado con la ciudad condal.