See more photos

MAR Y MONTAÑA

Carrer de la Plana Sita, Argentona

4 bedrooms

4 bathrooms

514 m2

925,000 €

Property details

Envueltos de una paz y privacidad absolutas, se presenta esta joven propiedad de 514 m2 construidos sobre una parcela de 859 m2, todo ello en una exclusiva urbanización ubicada en Argentona (Barcelona).

Su interior, lleno de luz natural y grandes espacios, se divide en dos cómodas plantas más sótano.

Al entrar, nos da la bienvenida un hall con acceso directo al espectacular salón-comedor abierto con la cocina office de diseño (totalmente equipada y con zona de lavadero). Esta gran estancia, está rodeada por diferentes zonas exteriores, a destacar el jardín principal con piscina y una terraza lateral utilizada como comedor de verano con barbacoa.

En este mismo nivel, nos aguarda la zona de noche, compuesta por tres habitaciones dobles y dos baños completos.

Al subir al primer nivel, descubrimos una máster suite de escándalo, compuesta por una amplia habitación doble con salida a terraza (desde donde podemos ver el mar fusionado con la montaña), zona de vestidor y un baño completo.

Como guinda al pastel, en el subterráneo, nos sorprende un enorme gimnasio totalmente equipado junto a una sala de juegos (billar y cine), un aseo de cortesía, trastero y parking para tres coches (en exterior dos más).

Además, todo el inmueble está domotizado y goza de sistema de refrigeración radiante (caliente y frío por el suelo) y aerotermia.

Cumple tu sueño a sólo unos minutos del centro de Barcelona.

Property features

  • Sale price per m2: 1799.61 €
  • Floors: 2
  • Plot area: 859 m2
air conditioner alarm aluminum windows barbecue central heating east equipped kitchen garage included garden gym individual air conditioning: heat pump laundry mountain views outdoor parking radiating floor sea views security door south storage room sunny swimming pool terrace villa village

Energy certification

Energy Consumption: F (299.00 kWh/m2)

CO2 Emission: F (63.00 kgCO2/m2)

299.00 63.00

Find us at

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]