Ver más fotos

EXCLUSIVIDAD EN GAVÁ MAR

Gavà Mar, Gavà

6 dormitorios

4 baños

262 m2

2.190.000 €

Detalles inmueble

En la zona más tranquila de Gava Mar (Barcelona), a tan solo unos pasos de la playa, encontramos esta casa individual sobre una gran parcela con un sin fin de posibilidades.

Su interior, se compone por 262 m2 construidos divididos en tres plantas más sótano.

Al entrar, nos recibe un gran salón-comedor lleno de luz natural desde el cuál podemos acceder a una amplia cocina office, dos grandes habitaciones (usadas en la actualidad como despachos) y un aseo de cortesía. Desde todas las estancias principales de esta planta, tenemos salida al exterior, donde encontramos un maravilloso jardín, una piscina privada y un cómodo porche con zona de barbacoa.

En la primera planta, encontramos la zona de noche, compuesta por tres habitaciones y dos baños (una de ellas doble y en suite).

En la segunda planta, encontramos una máster suite con dos terrazas privadas, vestidor y jacuzzi.

Por último, en el sótano, descubrimos otra sala de estar con un sin fin de posibilidades, seguido la acompaña una bodega, la zona de servicio y el parking para cuatro vehículos cubiertos.

Exclusividad en una parcela inigualable a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 8358,78 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 1.221 m2
aire acondicionado alarma armarios empotrados barbacoa calefacción central chimenea edificio con garaje esquina exterior gas natural independiente jardín parking piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: E (204,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (42,00 kgCO2/m2)

204,00 42,00

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]