Ver más fotos

EL MAR A TUS PIES

Bruguers, Gavà

6 dormitorios

7 baños

573 m2

2.200.000 €

Detalles inmueble

Esta exclusiva propiedad que desprende diseño y comodidad en todos y cada uno de sus rincones, se compone de 573 m2 divididos en dos plantas más sótano (parking para dos vehículos, trastero y sala de máquinas). Todo ello, sobre una parcela de 1.051 m2 y se encuentra ubicada en la zona de Bruguers en Gavá (Barcelona).

En su interior nos acompañan como protagonistas, la calidad de sus materiales y la amplitud de sus estancias, todas ellas llenas de luz natural.

Al entrar, en la planta baja, nos da la bienvenida un espectacular salón-comedor. Seguido, encontramos la amplia cocina office con gran capacidad de almacenaje junto a un aseo de cortesía. Ambas estancias disponen de acceso directo a una gran terraza con vistas despejadas. En la misma planta, también podemos disfrutar de una habitación (suite con vestidor y baño completo), y otro aseo de cortesía.

Al subir (mediante escaleras o ascensor), en la primera planta, descubrimos la zona de noche, compuesta por seis habitaciones (tres de ellas en suite con salida a terraza y otras tres dobles), tres baños completos y un aseo de cortesía.

El exterior, se presenta con un impoluto jardín que envuelve la propiedad donde disfrutar de varias zonas diferenciadas. A destacar, la piscina infinity y la zona de barbacoa.

Paz y exclusividad con vistas inmejorables y a solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3839,44 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 1.051 m2
aire acondicionado alarma ascensor aseo barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor cocina equipada edificio con garaje exterior gas natural independiente jardín luminoso parking piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad soleado solárium suelo radiante terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: D (134,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (27,00 kgCO2/m2)

134,00 27,00

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]