Ver más fotos

UNA JOYA JUNTO AL MAR

Gavà Mar, Gavà

6 dormitorios

5 baños

522 m2

2.900.000 €

Detalles inmueble

Con una estructura de diseño único, llena de luz y amplios espacios, encontramos esta casa de 522 m2 construidos sobre una parcela de 802 m2, todo ello en la exclusiva zona de Gavá Mar (Barcelona), a escasos metros de la playa, rodeada de todos los servicios a precisar y a solo 10 minutos del aeropuerto.

Su interior, se encuentra dividido en dos plantas más sótano, comunicadas entre si, mediante escalera (pre-instalación de ascensor hecha) y se distribuye de la siguiente forma.

En la primera planta, nos da la bienvenida, un amplio salón-comedor rodeado de grandes ventanales y con acceso directo al jardín a nivel. Seguido, descubrimos la cocina office junto a un baño completo y una habitación doble.

La segunda planta, aguarda la zona de noche, la cual nos sorprende con una máster suite de ensueño (con baño, vestidor y terraza privada), tres habitaciones más y tres baños completos.

En la planta inferior, nos espera una sala diáfana de 60 m2 (actualmente utilizada como sala de cine) además de un parking para tres vehículos, una habitación y un baño completo.

La propiedad, se encuentra rodeada por un exterior de revista compuesto por zona de piscina, zona de barbacoa, zona chill-out y un amplio e impoluto jardín.

Siente su energía y la calidad de su composición en un entorno exclusivo y con total privacidad.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5555,56 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 802 m2
a pie de calle aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados barbacoa calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras exterior independiente jardín piscina plaza garaje incluida puerta blindada ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: E (237,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (49,00 kgCO2/m2)

237,00 49,00

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]