Ubicada en la exclusiva zona de La Pineda en Castelldefels (Barcelona), se alza esta espectacular casa de 447 m² construidos sobre una parcela de 797 m². Su interior, lleno de luz natural, se distribuye en tres cómodas plantas conectadas entre sí, mediante escaleras y ascensor.
Al adentrarnos, nos da la bienvenida un luminoso salón-comedor junto a una espectacular cocina de diseño. En este mismo nivel disponemos de una habitación doble y un baño completo. Todos los ambientes de esta planta cuentan con acceso al exterior.
En la primera planta, se encuentra la zona de noche, compuesta por tres máster suites de ensueño (habitaciones dobles con vestidor y baño).
En la última planta, nos recibe un espacio diáfano polivalente (despacho, sala de juegos...) con una gran terraza/solárium con vistas despejadas.
Además, la propiedad cuenta con un amplio garaje con capacidad para cinco vehículos.
El exterior del inmueble nos ofrece una gran piscina envuelta por un práctico jardín con zona chill-out y comedor de verano con barbacoa.
Una pieza exclusiva para quienes buscan diseño y privacidad. Todo ello a escasos metros de la playa y a solo diez minutos del aeropuerto de Barcelona.