Ver más fotos

DOS EN UNO

Centro, Barberà del Vallès

6 dormitorios

4 baños

251 m2

399.000 €

Detalles inmueble

Envueltos de paz y armonía, se presenta esta peculiar propiedad ubicada en Barberà del Vallès (Barcelona). Consta de 251 m2 construidos sobre una parcela de 326 m2.

Actualmente, se divide en dos pisos totalmente independientes.

Al entrar, en la planta baja, nos da la bienvenida el amplio y soleado salón-comedor con salida a jardín, todo ello junto a la cocina con gran capacidad de almacenaje, tres habitaciones (una de ellas doble) y un baño completo.

Al subir, en la primera planta, nos recibe un luminoso salón-comedor con salida a una espectacular terraza de 30 m2 con vistas despejadas. Seguido, se ubica la cocina. La zona de noche se compone de una habitación doble y un baño completo.

Además, junto a la planta baja, disponemos de un amplio garaje, trastero y una estancia polivalente con muchas posibilidades.

Disfruta de esta propiedad ubicada en una tranquila zona y cerca de todos los servicios que puedas precisar.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1589,64 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 326 m2
aire acondicionado alarma armarios empotrados calefacción central calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina equipada céntrico escaleras exterior gas natural independiente jardín luminoso orientación sur parking plaza garaje incluida porche puerta de seguridad soleado solárium terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]