Ver más fotos

UN DIAMANTE EN EL CENTRO

Montemar, Castelldefels

5 dormitorios

4 baños

468 m2

1.595.000 €

Detalles inmueble

Totalmente reformada de diseño, llena de luz natural y con una distribución inmejorable, se presenta esta propiedad de 468 m2 construidos sobre una parcela de 495 m2. Todo ello en la exclusiva zona de Montemar bajo de Castelldefels (Barcelona).

Al entrar, nos da la bienvenida el majestuoso salón-comedor envuelto de ventanales junto a la práctica cocina office y un aseo de cortesía. Todo ello envuelto por un impoluto exterior, compuesto por piscina con zona ajardinada, parking para dos vehículos (con despensa y lavadero), un baño de verano con cabida para jacuzzi o sauna y la zona de máquinas.

Al subir, en la primera planta, descubrimos la zona de noche, donde nos sorprende una máster suite con vistas totalmente despejadas (habitación doble con baño, vestidor y terraza) y dos habitaciones dobles con un baño a compartir y salida a un jardín privado.

Para rizar el rizo, en la segunda planta, disponemos de una amplia buhardilla con un sin fin de posibilidades, dos habitaciones dobles, un baño y una terraza también con vistas de escándalo.

La casa de tus sueños en una zona inmejorable.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3408,12 €
  • Superficie parcela: 495 m2
aire acondicionado alarma armarios empotrados barbacoa calefacción central calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada céntrico edificio con garaje esquina exterior gas natural independiente jardín lavadero orientación sur piscina puerta de seguridad soleado terraza trastero ventanas aluminio vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: E (143,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (30,00 kgCO2/m2)

143,00 30,00

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]