Ver más fotos

LUJO EN MONTEMAR

Montemar, Castelldefels

5 dormitorios

5 baños

840 m2

5.800.000 €

Detalles inmueble

Esta exclusiva propiedad que desprende diseño y comodidad en todos y cada uno de sus rincones, se compone de 840 m2 divididos en tres plantas más sótano (parking para cuatro vehículos en interior + dos en exterior). Todo ello, sobre una parcela de 2.071 m2 y se encuentra ubicada en Montemar, Castelldefels (Barcelona).

En su interior nos acompañan como protagonistas, la calidad de sus materiales y la amplitud de sus estancias, todas ellas llenas de luz natural.

Al entrar, en la planta baja, nos da la bienvenida un amplio hall con acceso directo al espectacular salón-comedor. Seguido, encontramos la cocina office preparada para los chef más exigentes y un baño completo. En la misma planta, también podemos disfrutar de una gran zona de spa con piscina interior y jacuzzi (todo ello ventilado por un humificador industrial). Todas las estancias de este nivel, disponen de acceso directo al jardín.

Al subir (mediante escaleras o ascensor), en la primera planta, descubrimos la zona de noche, compuesta por cuatro exclusivas suites con vistas despejadas (todas las habitaciones dobles grandes, con baño, vestidor y terraza).

En la segunda planta, nos sorprende la buhardilla, un espacio diáfano con acceso a la terraza-solárium donde disfrutar de unas vistas panorámicas inmejorables.

El exterior, se presenta con un impoluto jardín que envuelve la propiedad con varias zonas diferenciadas. A destacar, una piscina privada, zona chill-out con comedor de verano, zona de barbacoa con horno de pizza y una casita independiente para invitados que goza de salón, cocina, dos habitaciones y un baño completo.

Una casa única rodeada de paz y privacidad a solo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6904,76 €
  • Superficie parcela: 2.071 m2
aire acondicionado alarma armarios empotrados ascensor barbacoa calefacción central calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada dormitorio de servicio edificio con garaje exterior gas natural independiente jardín lavadero luminoso orientación este orientación sur parking piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad soleado solárium suelo mármol suelo radiante terraza ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]