5.800.000 €
Esta exclusiva propiedad que desprende diseño y comodidad en todos y cada uno de sus rincones, se compone de 840 m2 divididos en tres plantas más sótano (parking para cuatro vehículos en interior + dos en exterior). Todo ello, sobre una parcela de 2.071 m2 y se encuentra ubicada en Montemar, Castelldefels (Barcelona).
En su interior nos acompañan como protagonistas, la calidad de sus materiales y la amplitud de sus estancias, todas ellas llenas de luz natural.
Al entrar, en la planta baja, nos da la bienvenida un amplio hall con acceso directo al espectacular salón-comedor. Seguido, encontramos la cocina office preparada para los chef más exigentes y un baño completo. En la misma planta, también podemos disfrutar de una gran zona de spa con piscina interior y jacuzzi (todo ello ventilado por un humificador industrial). Todas las estancias de este nivel, disponen de acceso directo al jardín.
Al subir (mediante escaleras o ascensor), en la primera planta, descubrimos la zona de noche, compuesta por cuatro exclusivas suites con vistas despejadas (todas las habitaciones dobles grandes, con baño, vestidor y terraza).
En la segunda planta, nos sorprende la buhardilla, un espacio diáfano con acceso a la terraza-solárium donde disfrutar de unas vistas panorámicas inmejorables.
El exterior, se presenta con un impoluto jardín que envuelve la propiedad con varias zonas diferenciadas. A destacar, una piscina privada, zona chill-out con comedor de verano, zona de barbacoa con horno de pizza y una casita independiente para invitados que goza de salón, cocina, dos habitaciones y un baño completo.
Una casa única rodeada de paz y privacidad a solo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.
Consumo energético: Exento
Emisión CO2: Exento