Ver más fotos

RINCONES DE ENSUEÑO.

Carrer de la Rosa, Torredembarra

4 dormitorios

3 baños

180 m2

650.000 €

Detalles inmueble

Ubicada en Babilonia, una de las zonas más demandadas de Torredembarra (Barcelona), nos sorprende esta propiedad de 167 m2 envueltos por un amplio jardín lleno de árboles frutales y barbacoa, todo ello sobre una parcela de 431 m2.

Su interior, está dividido en tres cómodas plantas.

Al entrar, nos da la bienvenida un amplio y soleado salón-comedor con chimenea y salida al jardín. Seguido, la cocina office, con gran capacidad de almacenaje junto al lavadero. En la misma planta, disponemos del garaje y un aseo de cortesía.

Al subir, en la primera planta, descubrimos la zona de noche, compuesta por tres habitaciones (una de ellas en suite con baño), dos cuartos de baño completos y una estancia polivalente (actualmente un salón con chimenea).

Como guinda al pastel, en la segunda planta, encontramos el acceso a la impresionante terraza-solárium y la zona de máquinas.

Una propiedad que respira paz y calidad en todos y cada uno de sus rincones de ensueño.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3611,11 €
  • Superficie parcela: 431 m2
aire acondicionado alarma armarios empotrados aseo balcón barbacoa calefacción eléctrica calefacción gasoil chimenea cocina amueblada exterior garaje jardín lavadero luminoso plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres suelo parquet suelo radiante terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: G (235,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (413,00 kgCO2/m2)

235,00 413,00

Encuéntranos en