Ver más fotos

ESTRENA PISO EN MONTJUIC.

Montjuic, Barcelona

3 dormitorios

2 baños

106 m2

528.500 €

Detalles inmueble

Impecable piso a estrenar ubicado en una exclusiva nueva promoción en el corazón de Montjuic (Barcelona).

Su interior de 96 m2 (+ terraza de 10 m2), consta de una magnífica distribución y de luz natural en todas sus estancias.

Al entrar, nos da la bienvenida un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza a nivel y junto a la cocina office de diseño. Seguido, en la zona de noche, encontramos tres habitaciones y dos baños completos (una de ellas en suite).

Como guinda al pastel, la promoción en la que se encuentra, incluye piscina comunitaria con zonas ajardinadas, ascensor y cabe la posibilidad de adquirir parking y trastero en subterráneo.

Un lujo en pleno centro de Barcelona.

La información y fotografías mostradas en este anuncio, son muestras y están sujetas a posibles cambios durante el proceso de construcción. El precio mostrado en este anuncio no incluye los impuestos pertinentes. Disponemos de más inmuebles en venta en la misma finca.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4985,85 €
  • Planta: 1
a estrenar aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón calefacción central cocina amueblada exterior luminoso piscina comunitaria puerta de seguridad soleado terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: B (27,00 kWh/m2)

Emisión CO2: A (5,00 kgCO2/m2)

27,00 5,00

Encuéntranos en