Ver más fotos

DISEÑO EN RAT-PENAT

Rat Penat, Castelldefels

4 dormitorios

3 baños

340 m2

1.900.000 €

Detalles inmueble

Promoción de Obra Nueva para la construcción de una casa independiente en la Urbanización Rat-Penat en Botigues de Sitges, Barcelona (pertenece a Sitges pero está más cerca de Castelldefels).

El precio mostrado incluye el terreno de 652 m2 más la casa que se encuentra en fase de construcción. Dicha propiedad dispondrá de 340 m2 construidos divididos en 3 plantas con ascensor.

En la planta baja, situamos el garaje para dos vehículos, un cómodo recibidor, un espacioso salón-comedor con vistas con cocina abierta (ambas con vistas despejadas) y un aseo de cortesía.

En la primera planta. se ubicará la zona de noche, compuesta por cuatro habitaciones dobles y dos baños completos (una de ellas en suite, con vestidor y baño privados).

En la planta menos uno, dispondremos de una amplia terraza y zona ajardinada alrededor de la piscina, además de la sala de máquinas.

Existe la posibilidad de realizar algunos cambios en materiales y distribuciones siempre que el proyecto visado y con permiso de obras lo permita.

Estrena la casa de tus sueños rodeado de paz y naturaleza y a solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

La información y fotografías mostradas en este anuncio, son muestras y están sujetas a posibles cambios (ya sea a nivel normativas y/o sobre el proceso de construcción). El precio mostrado en este anuncio no incluye los impuestos pertinentes.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5588,24 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 652 m2
a estrenar aire acondicionado alto standing ascensor calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior independiente jardín obra nueva orientación sur parking piscina plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad soleado terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit villa vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -

Encuéntranos en

Silver Wolf Real Estate, Passeig Ferrocarril 337, Castelldefels (Barcelona)
600741573
[email protected]