Ver más fotos

ELEGANCIA JUNTO AL MAR.

Gavà

2 dormitorios

2 baños

122 m2

869.000 €

Detalles inmueble

Ubicado en la privilegiada zona de Gavà Mar (Barcelona), nos sorprende este imponente piso de 122 m2, rodeado de un entorno único y cerca de todos los servicios que puedas precisar.

La comunidad en la que se encuentra (Duplex Park), goza de piscina, amplias zonas ajardinadas y zona de barbacoa. A todo ello, le sumamos el privilegio de tener salida directa a la playa.

La vivienda está compuesta por dos cómodas zonas:

Al entrar, nos da la bienvenida el amplio y luminoso salón con grandes ventanales y vistas al mar. Seguido, la zona de comedor integrada a la cocina office de diseño de estilo americano con gran capacidad de almacenaje.

Bajando unos sencillos escalones encontramos la zona de noche, en ella se encuentra la Master suite principal (doble con vestidor y cuarto de baño privado), y una segunda habitación (también doble) con cuarto de baño completo a compartir. Originalmente el piso disponía de tres habitaciones y es fácilmente reconvertible.

Esta propiedad incluye tres plazas de aparcamiento en el subterráneo del edificio, al cual se puede acceder directamente desde el ascensor de la finca.

Vive rodeado de paz y tranquilidad a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7122,95 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados ascensor barbacoa calefacción central calefacción gas natural central cocina americana cocina amueblada conserje exterior garaje gas natural jardín comunitario luminoso parking piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida portero puerta de seguridad soleado suelo parquet ventanas aluminio vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: D (93,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (19,00 kgCO2/m2)

93,00 19,00

Encuéntranos en