Ver más fotos

ADOSADA EN EL CENTRO.

Gavà

4 dormitorios

3 baños

186 m2

485.000 €

Detalles inmueble

Vive rodeado de paz en esta casa adosada en les Bóbiles de Gavá (Barcelona). La vivienda consta de 186 m2 y se encuentra escasos pasos del centro, en un ambiente residencial y familiar único en la zona.

Al entrar en la propiedad, nos recibe una gran terraza con total privacidad para disfrutar junto a los tuyos de buenos momentos.

El interior, compuesto por una cómoda distribución y en un estado impecable, se divide en tres plantas.

En la planta baja, nos recibe un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea y vistas al jardín. Seguido, la cocina con gran capacidad de almacenaje. En la misma planta, podemos disfrutar de un aseo de cortesía.

En la primera planta, se encuentran tres dormitorios (dobles con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo para compartir.

Por último, en la segunda planta, disponemos de la máster suite (con vestidor y cuarto de baño completo) que además tiene acceso a una terraza privada, buhardilla y cuarto de lavadero.

Como guinda al pastel, la propiedad incluye dos plazas de parking en el subterráneo del edificio (con acceso mediante ascensor comunitario).

Un lujo en el corazón de Gavá.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2607,53 €
  • Superficie terraza: 32 m2
adosado armarios empotrados ascensor aseo balcón barbacoa calefacción central calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada exterior garaje jardín lavadero luminoso plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo parquet terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: D (102,00 kWh/m2)

Emisión CO2: C (18,00 kgCO2/m2)

102,00 18,00

Encuéntranos en