Ver más fotos

MAR Y MONTAÑA.

Castelldefels

5 dormitorios

4 baños

307 m2

890.000 €

Detalles inmueble

Ubicada en el corazón del Poal de Castelldefels (Barcelona), encontramos esta propiedad de 307 m2 construidos a escasos 5 minutos de la playa y rodeada de todos los servicios que puedas precisar.

Al entrar en la vivienda, nos recibe un amplio salón-comedor de aproximadamente 50 m2, con grandes ventanales y salida a la terraza con vistas al mar y a la montaña. Seguido, la cocina office, con gran capacidad de almacenaje. En la misma planta, disponemos también de una habitación individual y un cuarto de baño completo.
En el siguiente nivel, descubrimos cuatro habitaciones (tres de ellas dobles y una individual) también dos cuartos de baño completos y una gran terraza con increíbles vistas.

Como guinda al pastel, en la planta sótano encontramos un gran espacio diáfano (en la actualidad bodega y trastero que dispone también de un cuarto de baño con ducha). Desde esta estancia, podemos acceder al jardín con piscina y zona de barbacoa.

La vivienda cuenta también con una zona de parking para un coche. Además, dispone de dos entradas independientes desde dos calles distintas, por lo que dada su peculiar distribución y accesos se puede adaptar para convertirse en dos viviendas independientes.

Vive cerca del mar y rodeado de naturaleza.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2899,02 €
  • Superficie parcela: 446 m2
aire acondicionado armarios empotrados aseo balcón calefacción central calefacción gas natural central cocina amueblada esquina exterior garaje gas natural jardín luminoso orientación este parking piscina plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad soleado suelo gres suelo mármol sótano terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: E (213,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (53,00 kgCO2/m2)

213,00 53,00

Encuéntranos en