Ver más fotos

CALIDAD EN GAVA MAR.

Gavà

5 dormitorios

5 baños

300 m2

950.000 €

Detalles inmueble

Ubicada en la exclusiva zona de Gavá Mar, descubrimos esta idílica propiedad reformada en el 2010. Compuesta por una superficie de 300 m2 construidos y dividida en tres plantas. Goza de un impecable exterior, donde destacan su impoluto jardín privado con acceso directo a la zona comunitaria de ensueño con piscina.

En el interior, nos recibe un amplio salón-comedor con chimenea lleno de luz natural gracias a la salida directa al jardín (70 m2 a dos niveles y acceso a zona comunitaria). Seguido, encontramos la cocina office de diseño abierta al comedor, además, en la misma planta, podemos disfrutar un aseo de cortesía.

En la primera planta se encuentra la zona de noche, formada por una habitación en suite (doble con baño privado) y dos habitaciones las cuáles comparten otro baño completo.

Como guinda al pastel, en la última planta, nos deslumbra la máster suite (con un vestidor a medida, un cuarto de baño completo y una terraza-solárium de 20 m2 con vistas al mar).

En la planta sótano, encontramos una habitación de servicio con baño, parking para dos vehículos y la zona de aguas.

Vive tranquilo en un entorno de lujo a solo dos pasos del mar.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3166,67 €
adosado aire acondicionado alarma armarios empotrados aseo balcón calefacción central calefacción gas natural central chimenea cocina amueblada conserje dormitorio de servicio exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste parking piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo parquet sótano terraza ventanas aluminio vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: E (195,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (33,00 kgCO2/m2)

195,00 33,00

Encuéntranos en