Ver más fotos

ELEGANCIA EN GAVA MAR

Gavà

5 dormitorios

4 baños

250 m2

890.000 €

Detalles inmueble

Elegante casa adosada de 250 m2 construidos, ubicada en la prestigiosa zona de Gavá Mar (Barcelona). Se encuentra a solo 50 metros de la playa, rodeada de colegios internacionales y de todos los servicios que puedas precisar.

La propiedad disfruta de un espectacular exterior, compuesto por un jardín privado que envuelve el inmueble e incluye zonas de ensueño, tales como zona de barbacoa, comedor de verano, porche... Además, goza de acceso a un jardín comunitario con una gran piscina y zonas ajardinadas para disfrutar en familia.

Al entrar en la vivienda, nos recibe un luminoso distribuidor que nos deriva al gran salón-comedor con acceso directo al jardín principal. Seguido, la cocina office de diseño también con salida al jardín, y un aseo de cortesía.

En la primera planta, la zona de noche se presenta con cuatro dormitorios y dos baños (la habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones dobles con salida a la terraza y una individual).

En la segunda planta, nos encontramos una amplia terraza solárium con posibilidades infinitas.

Por último, en el sótano, disponemos de una habitación para lavandería, una sala de juegos y parking para dos vehículos.

Vive rodeado de paz, a dos pasos del mar y a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3560,00 €
  • Superficie parcela: 360 m2
adosado aire acondicionado armarios empotrados aseo barbacoa calefacción central calefacción gas natural central cocina amueblada esquina exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario luminoso orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad solárium terraza ventanas aluminio zona verde

Cert. energético

Consumo energético: F (269,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (61,00 kgCO2/m2)

269,00 61,00

Encuéntranos en