Ver más fotos

ESTRENA TU NUEVA CASA.

Montemar, Castelldefels

4 dormitorios

5 baños

295 m2

1.890.000 €

Detalles inmueble

Estrena esta Villa de obra nueva situada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Castelldefels (Barcelona), llamada Montemar.

Con preciosas vistas, rodeada de naturaleza y a tan solo 5 minutos del núcleo urbano y todos los servicios, este proyecto de ensueño cumplirá todos tus deseos. Actualmente solo se están realizando los trabajos en el terreno de 1.046 m2, con lo que tendremos la posibilidad de realizar modificaciones en la distribución, materiales y en la decoración para que cumple todas tus expectativas.

El proyecto de construcción sugiere una casa a 2 alturas más sótano.
Esta pensada para que cuando entremos en ella, disfrutemos de amplios espacios acristalados que alumbren toda y cada una de las estancias con la luz natural que recibe la parcela.

En la planta baja disfrutaremos del maravilloso salón-comedor y cocina, un vestíbulo, dos amplias habitaciones (ambas con vestidor) y tres baños completos.

En la planta superior, encontraremos dos dormitorios más tipo suite que dispondrán de su propio cuarto de baño privado y vestidor.

Por último en la planta sótano tendremos otro vestíbulo más, la sala de máquinas y un enorme garaje.

La casa de tus sueños, hecha a tu medida a solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6406,78 €
  • Superficie parcela: 1.046 m2
a estrenar aire acondicionado alarma armarios empotrados calefacción central edificable exterior garaje independiente jardín parking piscina plaza garaje incluida soleado terraza

Cert. energético

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -

Encuéntranos en