3.900.000 €
Esta exclusiva propiedad que desprende diseño y comodidad en todos y cada uno de sus rincones, se compone de 500 m2 divididos en dos plantas más sótano (parking para 6 vehículos). Todo ello, sobre una parcela de 1.100 m2 y se encuentra ubicada, en la playa de Castelldefels (Barcelona) a solo unos pasos de la arena.
Al entrar, en la planta baja, nos da la bienvenida un amplio hall con acceso directo al diáfano salón-comedor con chimenea. Seguido, encontramos un despacho abierto junto a un aseo de cortesía y una cocina office de ensueño. En la misma planta, también podemos disfrutar de tres habitaciones dobles y dos baños (una de ellas en suite). Todas las estancias de este nivel, disponen de acceso directo al jardín.
Al subir (mediante escaleras o ascensor), en la primera planta, descubrimos una espectacular zona de spa que incluye piscina climatizada, yacuzzi, sauna de vapor y gimnasio. Además, también encontramos la máster suite, compuesta por una habitación de 30 m2 con baño y vestidor.
Los materiales que la componen, son de altísima calidad, además de contar con un sistema de control domótico para mayor comodidad.
En el exterior, la casa se encuentra envuelta por un impoluto jardín junto a una piscina privada, porche con terraza, zona de barbacoa y huerto.
Disfruta de la perfección a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.
Consumo energético: D (100,00 kWh/m2)
Emisión CO2: D (20,00 kgCO2/m2)