Ver más fotos

PAZ JUNTO AL MAR.

Playa, Castelldefels

5 dormitorios

4 baños

332 m2

2.600.000 €

Detalles inmueble

Rodeados de paz y a dos pasos de la playa de Castelldefels (Barcelona), encontramos esta joven casa de 332 m2 construidos sobre una parcela de 1.025 m2.

Su interior lleno de luz natural y grandes espacios, se divide en dos cómodas plantas.

Al entrar, nos da la bienvenida un cómodo recibidor con acceso al salón-comedor y a la cocina office con lavadero (ambos con chimenea y salida directa al jardín-piscina). Desde la cocina, también podremos acceder al parking cubierto para dos coches y al exterior donde caben dos coches más.

Seguido, en la misma planta, disponemos de una habitación doble, un baño y una máster suite (con vestidor, baño y una escalera privada desde la cuál podremos acceder a un espacio diáfano de 40m2).

Si subimos, en la primera planta, encontramos dos máster suites (con baño, vestidor y terraza privada cada una).

La propiedad se encuentra rodeada por zonas ajardinadas de ensueño donde solo los cánticos de los pájaros escucharemos. Además, podremos disfrutar de una maravillosa piscina, zona de barbacoa, porche y zonas ajardinadas.

Cumple tu sueño a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona y a dos pasos del mar.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7831,33 €
  • Superficie parcela: 1.025 m2
aire acondicionado alarma armarios empotrados barbacoa calefacción central chimenea esquina exterior garaje gas natural independiente jardín lavadero parking piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo mármol terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: E (163,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (33,00 kgCO2/m2)

163,00 33,00

Encuéntranos en